Eliminatorias 2013: Video del gol de Rondon en Venezuela 1-1 Perú

Video del gol de Rondon en Venezuela 1 - 1 Peru, partido de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Extremista

El día de la fecha, martes 10 de septiembre de 2013, los Llaneros y la Rojiblanca se están enfrentando en el Estadio General J.A. Anzoátegui en el marco de las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Luego de que Paolo Hurtado haya abierto el marcador, un gol de Rondon puso Venezuela 1 – 1 Perú en el marcador. En el portal de videos YouTube.com se puede ver la jugada que puso un empate parcial en el juego.

A los 37 minutos de iniciado el partido Venezuela vs Perú 2013, Salomón Rondón remató con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo, logrando llevar tranquilidad al equipo dirigido por César Farías. El futbolista contó con la asistencia de César González.

Un dato a tener en cuenta es que el marcador había sido abierto por Pablo Hurtado a los 20 minutos de comenzado el enfrentamiento deportivo. Él había sido asistido por Carlos Lobatón.

Video del gol de Rondon en el partido Venezuela 1 – 1 Perú:

Cabe señalar que el sitio de noticias Extremista.com está cubriendo todo lo que sucede en el campo de juego, lo cual permite que este partido de fútbol de las eliminatorias de la CONMEBOL pueda ser seguido minuto a minuto por Internet.