OT 2009: Gabriel Mauricio Morales

Gabriel Mauricio Morales es otro de los aspirantes que participarán del casting en vivo para ingresar a la casa y academia de Operación Triunfo Argentina, que en su cuarta edición tendrá un formato muy similar al de Gran Hermano. Este joven salteño aseguró en la publicidad del reality show ser cero conventillo, sin embargó admitió […]

Extremista

Gabriel Mauricio Morales es otro de los aspirantes que participarán del casting en vivo para ingresar a la casa y academia de Operación Triunfo Argentina, que en su cuarta edición tendrá un formato muy similar al de Gran Hermano. Este joven salteño aseguró en la publicidad del reality show ser cero conventillo, sin embargó admitió ser un poco calentón, por lo que podrá ser interesante verlo convivir con el resto de los aspirantes a populares estrellas.

Gabriel Mauricio Morales trabaja como cajero en una confitería de la provincia de salta, y su faceta como músico la desarrolló en las peñas de su provincia.

En la campaña publicitaria de Operación Triunfo 2009, el salteño interpretó “Zamba para morir”, de Hernán Figueroa Reyes, donde además de lucir su voz, tocó la guitarra criolla.

Dentro de muy pocas horas sabremos si Gabriel será uno de los participantes de OT2009, donde podrá perfeccionar sus técnicas y mostrarse tal cual es conviviendo con el resto de los competidores.

¿Se convertirá en otra de las figuras que llenen los posts de los Foros de OT y entradas de Blogs de Espectáculo?

1 comentario en “OT 2009: Gabriel Mauricio Morales”

  1. me gusto como canta gabriel san ramon de la nueva oran te hace el aguante :cheerful: :kissing: :w00t:

Los comentarios están cerrados.