Video del gol de Edinson Cavani en Uruguay – Colombia 2013

Video del gol de Edinson Cavani en Uruguay - Colombia 2013, partido de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Extremista

El día de la fecha, martes 10 de septiembre de 2013, La Celeste y Los Cafeteros se están enfrentado en el marco de las eliminatorias de la Copa Mundial Brasil 2014. A los 77 minutos de comenzado el juego en el Estadio Centenario de Montevideo, un gol de cabeza de Edinson Cavani llevó una victoria parcial a Selección Uruguaya. En el portal de videos YouTube.com se puede ver el video de este primer tanto en Uruguay vs Colombia 2013.

A los 77 minutos de iniciado el partido Uruguay – Colombia 2013, Edinson Cavani logró abrir el marcador del estadio uruguayo con un remate de cabeza desde el centro del área por el lado derecho del arco. El futbolista contó con la asistencia de Maxi Pereira en su jugada.

Un dato a tener en cuenta es que este tanto fue decisivo en la clasifican de la Selección Argentina a la Copa Mundial Brasil 2014. Esto es porque si La Celeste no ganaba este enfrentamiento deportivo, la Albiceleste clasificaba directamente para dicho torneo.

Un dato a tener en cuenta es que el árbitro de este partido de fútbol es el paraguayo Antonio Javier Arias.

Video del gol de Edinson Cavani en Uruguay – Colombia 2013:

Recordemos que el portal de noticias Extremista.com está realizando una cobertura de este juego para que el mismo pueda ser seguido muy de cerca de forma online.