Entradas para César Millán en Estadio Luna Park de Buenos Aires

1 de octubre de 2013, 12:00pm | Por Jorge

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Cesar Millan, el Entrenador de Perros, en el Estadio Luna Park con localidades que van desde los 150 pesos.

Tal como estipula el calendario de su serie de conciertos El Líder de la Manada, el 12 de octubre de 2013, la estrella internacional de Nat Geo se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el entrenador canino mexicano realizará demostraciones en vivo con perros. Es posible comprar las entradas para César Millán en el Estadio Luna Park en el sitio TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

César Millán ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer su primera presentación en la República Argentina, país que visita en el marco de la gira latinoamericana “El Líder de la Manada”. En dicho show, el público local tendrá la oportunidad de ver demostraciones y aprender junto a uno de los entrenadores más famosos de todos los tiempos.

En este espectáculo, él compartirá valiosas lecciones. Entre las mismas se destacan la forma de leer el leguaje corporal de los perros; aprender el rol instintivo que se desempeña en la formación del perro y el comportamiento humano; e identificar los factores detonantes del comportamiento canino.


Video en YouTube de César Millán y su música.

Los precios de las entradas de César Millán en el Luna Park van desde los 150 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el sitio TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.

One thought on “Entradas para César Millán en Estadio Luna Park de Buenos Aires

  1. yani

    a q hora se presenta cesar? y como hago para retirar las entredas? se puede el mismo dia en boleteria?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *