César Millán será «El Líder de la Manada» en Buenos Aires

Cesar Millan se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 12/10/2013. El Encantador de Perros será El Lider de la Manada.

Extremista

El próximo 12/10/2013, César Millán se presentará en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de shows titulados «El Líder de la Manada«. En la presentación cuyas entradas se consiguen en el portal de Internet www.TicketPortal.com.ar, el protagonista de la serie «El Encantador de Perros» se encargará de entretener al público argentino con demostraciones en vivo.

César Millán se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 12/10/2013. Las entradas para el evento están a la venta en www.TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con interesantes demostraciones con perros, las cuales permitirán al público porteño reafirmar la relación que tienen con sus mascotas.

Palpitando el show de César Millán, sus seguidores se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ sus videos, los cuales están disponibles en el canal oficial que él posee en el portal YouTube.com:

Recordemos que las entradas para César Millán en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van de 150 a 700 pesos.

3 comentarios en “César Millán será «El Líder de la Manada» en Buenos Aires”

Los comentarios están cerrados.