Amistosos 2013: primer tiempo de España 1 – 2 Chile

En el primer tiempo del amistoso 2013 España vs Chile, Eduardo Vargas marcó 2 goles y Roberto Soldado 1. En YouTube se pueden ver los goles.

Extremista

Hace instantes terminó el primer tiempo del partido amistoso internacional entre la Selección Española y la Selección Chilena de fútbol. En estos 45 minutos, el equipo americano anotó dos goles, ambos de Eduardo Vargas, mientras que el equipo europeo logró uno de la mano de Roberto Soldado. En el portal de videos YouTube.com se puede apreciar las jugadas que tuvieron lugar en el Estadio Genevè.

A solo cinco minutos de iniciado España vs Chile, Eduardo Vargas marcó el primer gol del encuentro, dejando el amistoso 0 a 1.

A los treinta y siete minutos, Roberto Soldado Rillo empató el partido con asistencia de Pedro, dejando el partido amistoso 1 a 1.

Sin embargo, a los 42 minutos, llegando al final del primer tiempo, Eduardo Vargas volvió a anotar un gol para la Selección Chilena, dejando el partido 1 a 2.

Video en YouTube de los goles del primer tiempo de España vs Chile:


Video del primer gol de Eduardo Vargas.


Video del gol de Roberto Soldado.


Video del segundo gol de Eduardo Vargas.

Recordemos que el partido amistoso internacional de este martes 10 de septiembre de 2013 se está disputando en el Estadio de Genevè. El árbitro del encuentro es el estadounidense Juan Guzmán y se puede ver en vivo y en directo por TyC Sports.