Operación Triunfo 2009 en vivo

Luego de tres años, Telefe regresa con una nueva edición de «Operación Triunfo«. Una vez más, el ciclo cuenta con la conducción de Marley pero, en esta oportunidad, los participantes se enfrentan a nuevas reglas, las cuales combinan el clásico formato del reality show musical con el de «Gran Hermano«. La gran novedad de OT2009 […]

Extremista

Luego de tres años, Telefe regresa con una nueva edición de «Operación Triunfo«. Una vez más, el ciclo cuenta con la conducción de Marley pero, en esta oportunidad, los participantes se enfrentan a nuevas reglas, las cuales combinan el clásico formato del reality show musical con el de «Gran Hermano«. La gran novedad de OT2009 es que los artistas vivirán en aislamiento por lo que serán transmitidos las 24 horas en vivo por un canal de cable y durante la mañana por Telefe.

Esta noche se realizará el casting en vivo de «Operación Triunfo 2009». Luego de realizar sus performances, los finalistas de la multitudinaria convocatoria que la producción del programa realizó por todo el país se enfrentarán al jurado en grupos de seis personas para los jueces deliberen quienes ingresarán a la casa.

A partir de ese momento, todos los elegidos encenderán sus micrófonos y cruzarán las puertas que los separará del aislamiento.

Para seguir la evolución personal y artística de los participantes, la producción del ciclo habilitará un canal de cable en el cual se emitirán los diferentes rincones de la casa. Además, a partir del día de mañana, Santiago Zeyén conducirá por Telefe la edición matutina de OT2009.

2 comentarios en “Operación Triunfo 2009 en vivo”

  1. :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

    EY !! PAREN UN POCO CON OPERACIÓN TRIUNFOOOO !! POR FAVOOOORRRRRRR !!!!

    TODAVÍA NO EMPEZÓ Y YA ME PUDRIOOOOOOÓ !!!!

    :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Los comentarios están cerrados.