Impugnación de votos en «Operación Triunfo 2009»

Faltando solamente horas para el inicio del primer programa de «Operación Triunfo 2009«, en el que los 24 finalistas del casting cantarán en vivo para que entre 16 y 22 de ellos sean elegidos para ingresar a la Academia, Alejandro Marley reveló en C5N algunas sorpresas que traerán las nuevas reglas del reality show. Una […]

Extremista

Faltando solamente horas para el inicio del primer programa de «Operación Triunfo 2009«, en el que los 24 finalistas del casting cantarán en vivo para que entre 16 y 22 de ellos sean elegidos para ingresar a la Academia, Alejandro Marley reveló en C5N algunas sorpresas que traerán las nuevas reglas del reality show. Una de las noticias que el conductor dio fue que si bien se permiten los complots en las nominaciones, algunas de ellas pueden ser impugnadas.

Manteniendo el formato de «Operación Triunfo» pero agregando a éste las reglas básicas de «Gran Hermano«, Telefe presentará en muy pocas horas la nueva edición del reality show que condujo Alejandro Marley por dicha señal.

Tal como Extremista.com lo informó, los participantes de OT2009 convivirán en aislamiento y la única comunicación que ellos tendrán con el conductor del ciclo será mediante la pantalla de un televisor LCD que estará ubicado en el living de la Academia.

Viviendo en este aislamiento y motivados por intereses personales o competitivos, los participantes deberán realizar nominaciones cara a cara, las cuales deben de ser escritas en tarjetas antes de que inicie la gala de nominaciones.

Pero, según contó Marley a Marisa Brel en C5N, sus nominaciones pueden ser impugnadas en caso de que en el voto cara a cara no respeten el voto que han escrito en sus tarjetas, suceso que puede llevar al incumplidor a una nominación automática.

Cabe destacar que los concursantes pueden escribir sus nominaciones en cualquier momento, ya sea después de una pelea, luego de haber acordado un complot o minutos antes de la gala.

Recordemos que las nominaciones cara a cara dejan al borde del voto telefónico a un grupo de participantes, de los cuales uno es salvado por el jurado del programa. Al resto se les sumará los artistas que no hayan cumplido con las exigencias de la mesa examinadora integrada por Martín Alfiz, Juan Alberto Badía, Daisy May Queen y Facundo Saravia.

2 comentarios en “Impugnación de votos en «Operación Triunfo 2009»”

  1. Lo escriben para que no se especule con las votaciones, igualmente creo que eso haría más desplote entre los participantes.

Los comentarios están cerrados.