Marisa Brel en los debates de «Operación Triunfo 2009»

El día de hoy, C5N emitió una edición especial de «Alfombra roja», programa de espectáculos que cuenta con la conducción de Marisa Brel. Los invitados de esta semana fueron Alberto Martín, protagonista de «Mi querido Mr. New York«, y Alejandro Marley, quien comenzará el día de mañana con la cuarta edición de «Operación Triunfo«. Durante […]

Extremista

El día de hoy, C5N emitió una edición especial de «Alfombra roja», programa de espectáculos que cuenta con la conducción de Marisa Brel. Los invitados de esta semana fueron Alberto Martín, protagonista de «Mi querido Mr. New York«, y Alejandro Marley, quien comenzará el día de mañana con la cuarta edición de «Operación Triunfo«. Durante la charla con este último, la periodista confesó que es fanática del formato y aseguró que le encantaría formar parte del debate de OT2009.

Tal como Extremista.com lo informó, dependiendo de lo que ocurra dentro de la casa de Operación Triunfo 2009 y de la respuesta que obtengan por parte de los televidentes, Telefe traerá a su pantalla debates sobre el reality show, los cuales se han convertido en todo un clásico de las pasadas ediciones de Gran Hermano.

«Yo soy fanática del programa y me parece que es un formato genial en el que los chicos van a aprender un montón», afirmó Marisa Brel a Alejandro Marley mientras el conductor de OT2009 daba detalles sobre la nueva edición del programa.

Mientras Brel interrogaba a Marley respecto a las sorpresas que se verán por la pantalla de Telefe, la periodista le consultó sobre los debates y, con una mirada cómplice, contó que le encantaría formar parte de los mismos.

Por su parte, Marley aseguró que, en caso de que se realicen, seguramente ella formará parte de los debates.

Recordemos que Mariano Peluffo ha sido convocado por la producción del ciclo para que tenga a su cargo la conducción de los debates de «Operación Triunfo 2009», los cuales serán emitidos durante la semana por la noche.