Especial de Operación Triunfo 2009 en C5N

Marisa Brel anunció en su portal que el día de hoy en “Alfombra Roja”, el programa que conduce por la señal de cable C5N, habrá un especial de Operación Triunfo 2009, en el cual Alejandro Marley contará detalles aun no develados de esta nueva edición del reality show que estará muy relacionado con Gran Hermano. […]

Extremista

Marisa Brel anunció en su portal que el día de hoy en “Alfombra Roja”, el programa que conduce por la señal de cable C5N, habrá un especial de Operación Triunfo 2009, en el cual Alejandro Marley contará detalles aun no develados de esta nueva edición del reality show que estará muy relacionado con Gran Hermano. Mañana domingo 15 de marzo comenzará la cuarta edición del certamen que prepara a jóvenes talentos para triunfar.

Marisa Brel ha formado parte de los debates de Gran Hermano, y su pasión y profesionalismo que tiene por su labor la llevó a renunciar como panelista de “Los Profesionales de Siempre”, dado que Viviana Canosa no dejaba de criticar el programa.

Si bien aun no se sabe quienes serán los columnistas de los debates de Operación Triunfo 2009, pero es muy probable que Marisa integre el panel que liderará Mariano Peluffo.

«Alfombra Roja» se emite los sábados a las 22:30 horas por C5N.