Silvina Luna en la comedia musical de Showmatch

Después de haber lanzado su calendario 2008 con hermosas fotos, Silvina Luna comenzó a ensayar canto y baile para formar parte de las comedias musicales que se podrán ver el año que viene en ShowMatch producido por Ideas del Sur para Canal Trece. La ex participante de Gran Hermano quiere brillar en el nuevo segmento […]

Extremista

Silvina Luna en Extremista.comDespués de haber lanzado su calendario 2008 con hermosas fotos, Silvina Luna comenzó a ensayar canto y baile para formar parte de las comedias musicales que se podrán ver el año que viene en ShowMatch producido por Ideas del Sur para Canal Trece. La ex participante de Gran Hermano quiere brillar en el nuevo segmento que conducirá Marcelo Tinelli por lo que decidió comenzar con sus ensayos mucho tiempo antes de que comience.

Recordemos que Silvina Luna participó de la segunda edición de «Bailando por un sueño» y este año intentó volver a la pista de baile de ShowMatch en el repechaje pero no tuvo suerte, es por ello que la modelo y actriz esta feliz de haber sido nuevamente convocada por la productora para mostrar su talento.

Fuente: PrimiciasYa.com