Sofía Zámolo se separó de Jorge Brito Jr.

Luego de varios años de relación y de haber vivido muy buenos momentos juntos, Sofía Zámolo y Jorge Brito Jr. decidieron ponerle punto final a su noviazgo. Así lo confirmó la ex pareja de la bella modelo en un diálogo exclusivo con Revista Caras, publicación que ha llevado la noticia a la portada de su […]

Extremista

Luego de varios años de relación y de haber vivido muy buenos momentos juntos, Sofía Zámolo y Jorge Brito Jr. decidieron ponerle punto final a su noviazgo. Así lo confirmó la ex pareja de la bella modelo en un diálogo exclusivo con Revista Caras, publicación que ha llevado la noticia a la portada de su último número. Según contó el empresario, su ruptura no fue por la aparición de por un tercero en discordia ni por ningún motivo en particular.

Hace poco tiempo comenzó a correr un rumor sobre el supuesto embarazo de Sofía Zámolo, información que fue desmentida por la modelo, quien en ese entonces desmintió la información pero confirmó que ambos pasaban uno de sus mejores momentos a nivel pareja.

Pero repentinamente Zámolo y Brito decidieron ponerle un punto final a su romance y comenzaron a transitar caminos opuestos.

Si bien ella no desea dar declaraciones al respecto, el empresario afirmó a Revista Caras: «El mundo sigue, y entre los dos entendimos que era lo mejor. Sofía es una gran persona, y todo se resolvió en buenos términos. Hace más de una semana que no nos vemos, y si bien hablamos todo los días por teléfono, la separación es un hecho. No hay terceros en discordia ni un motivo en particular».

¿Regresará el amor a sus corazones?