Video de “If U Seek Amy” de Britney Spears

14 de marzo de 2009, 2:58pm | Por Jorge

Britney Spears lanzó su nuevo video “If U Seek Amy“, canción que generó un gran revuelo en muchas emisoras de radio de EEUU ya que apenas recibieron el CD promocional afirmaron que no lo trasmitirían dado que en el estribillo parecería que la cantante deletrea la palabra “F.U.C.K.” seguida del pronombre “me”. A pesar de que su productora discográfica aseguró que editarían una nueva versión con algunos cambios para evitar problemas, la artista mantuvo el título original.

“¡Britney esta de regreso!”, afirman sus fanáticos y ya no hay duda que así es. La hermosa rubia ha vuelto acompañada por su talento, el cual muestra en cada uno de los recitales de su nueva gira mundial que ha comenzado la semana pasada en Estados Unidos, y con su polémica, la cual inició con su último corte discográfico.

El nuevo video clip de Britney Spears fue presentado por todas las emisoras norteamericanas como la canción que esconde en sus letras obscenidad. A pesar de ello, la blonda ha logrado que el mismo tenga una gran difusión dado que no solamente fue mostrado por los canales musicales sino que también por los noticieros.

Video de “If U Seek Amy” de Britney Spears:

Agradecemos a Matías por el aviso

8 opiniones de “Video de “If U Seek Amy” de Britney Spears

  1. sol

    britney… sos mi idola… el video espectacular… aca en extremista medio tarde paro bue…
    te esperamos por argentina!!!!

    Responder
  2. rodrymalito

    Britney en este video es como una critica a la doble moral norteamericana y aborda una realidad donde esas mismas amas de casa y esas personas de doble moral son las mismas que se atreven a señalarla a ella con el dedo!

    creo que al final la tarta es como si ella les diera de comer a la prensa

    es como darles un puntapie a toda la gente que la señalo durante su mala racha…

    ESPECTACULAR
    Y SALE HERMOSA :heart:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *