Fotos de Justine Fuster y Christian «El Ogro» Fabbiani

El último número de Revista Paparazzi tiene en su tapa a Christian «El Ogro» Fabbiani muy bien acompañado por una hermosa señorita, quien no es Amalia Granata ni Fernanda Vives. La nueva botinera se llama Justine Fuster y fue elegida como la chica de la semana en el portal LasChicasDelGordo.com.ar, sitio al cual ella misma […]

Extremista

El último número de Revista Paparazzi tiene en su tapa a Christian «El Ogro» Fabbiani muy bien acompañado por una hermosa señorita, quien no es Amalia Granata ni Fernanda Vives. La nueva botinera se llama Justine Fuster y fue elegida como la chica de la semana en el portal LasChicasDelGordo.com.ar, sitio al cual ella misma envió hace un tiempo sus fotos para deleitar a todos los cibernautas masculinos.

Mientras lo acusan de estar excedido de peso, El Ogro Fabbiani no solamente se divierte dentro de la cancha de fútbol sino que también lo hace fuera de ella. Y las fotos que Paparazzi publicó de LasChicasDelGordo.com.ar son prueba de ello ya que en las mismas se puede ver al futbolista divirtiéndose en un bar junto a una hermosa rubia.

Inocentemente y con el solo fin de ser elegida por los cibernautas, Justine Fuster envió sus fotos a un sitio de Internet pero sorpresivamente en algunas de ellas no estaba sola sino que acompañada por la ex pareja de Amalia Granata y Fernanda Vives, quien de manera muy mimosa posó su lengua por varias partes de su escultural cuerpo.

Obviamente, estas imágenes no tardaron en llegar a manos de Paparazzi, revista que no dudó en ponerlas en su portada.