Fernanda Vives deja todo por amor y se va a vivir a Córdoba

13 de marzo de 2009, 11:25pm | Por Jorge

Esta tarde en “Los profesionales de siempre”, Fernanda Vives contó que se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida personal. Tal es así que la vedette se piensa seriamente en dejar su carrera artística para irse a vivir a la Provincia de Córdoba con su novio, el futbolista Sebastián Cobelli. Además, Fabiana Liuzzi le contó a Viviana Canosa que se encuentra contenta de haberlos presentado ya que ve a su amiga muy feliz.

“Me faltaba eso para sentirme realizada como mujer”, dijo Fernanda Vives en “Los Profesionales” haciendo referencia a la hermosa relación de pareja que mantiene con Sebastián Cobelli, el hombre que le ha permitido nuevamente encontrara el amor.

Durante la charla, Fernanda contó que esta temporada de verano decidió bajar su perfil por lo que prefirió formar parte de un nuevo programa de Canal 9 en lugar de integrar el elenco de una obra de teatro. Pero ante el llamado de Moria Casán no pudo resistirse y aceptó trabajar en “What pass Carlos Paz?“.

Por su parte, Fabiana Liuzzi, quien será la madrina del casamiento, expresó la felicidad que siente por ver a su mejor amiga junto a un hombre que no es gordo y es buena persona.

One thought on “Fernanda Vives deja todo por amor y se va a vivir a Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *