Operación Triunfo 2009 tendrá una Gran Hermana

13 de marzo de 2009, 6:54pm | Por Jorge

Este domingo comienza la cuarta edición de Operación Triunfo, el reality show que busca talentos musicales y que en este año viene con un formato renovado que emula en muchos aspectos al de Gran Hermano. El día de hoy, Alejandro Marley contó en “Intrusos en el Espectáculo”, los alumnos contarán con un “Centro Integral de Catarsis”, una especie de confesionario en el cual los esperará una mujer para orientarlos en la convivencia.

“Es otro programa en realidad, me siento como en un debut” comentó Marley frente a la llegada de Operación Triunfo 2009.

El conductor dio a conocer que aun no se sabe si serán 18 postulantes los que ingresaran a la casa y a la academia. Lo único concreto es que serán 24 participantes los que participarán en el casting en vivo de a grupos de a 6, y el Jurado de Operación Triunfo 2009 tendrá que decidir en el momento quienes quedan en el reality show y quienes quedan afuera.

En su cuarta edición y con un formato muy similar al de Gran Hermano, los participantes deberán convivir en un aislamiento total, por lo que los conflictos no tardarán en llegar.

Es por ello que la casa contará con un confesionario, pero a diferencia del otro reality show, no los aguardará un hermano, sino que una hermana, una mujer que estará para escucharlos y ayudarlos en la difícil tarea de interactuar con sus compañeros.

Además, en ese espacio podrán adelantar sus nominaciones dejándolas escritas en una urna.

Jorge Rial resaltó que con este nuevo formato se podrá apreciar mejor la construcción de una estrella, a lo que Daniel Gómez Rinaldi bromeó que también se podría saber “Si es mugriento o no”, haciendo referencia al conflicto de convivencia que tuvieron Virginia Dobrich y Virginia Escudero mientras vivían juntas en Mar del Plata formando parte del elenco de “Bendito Total, un varieté XXL”.

12 opiniones de “Operación Triunfo 2009 tendrá una Gran Hermana

  1. Emius

    Tincho, estás equivocado. No es lo mismo que GH…Primero porque no se puede mirar las 24 hs (no tengo Direct tv) y tampoco hay cámaras.Lo poquísimo que pasan por Telefe son los ensayos la mayor parte y alguna que otra cosita.
    Parece pero no es GH,y de última ambos realities están emparentados.Y si el canal decidió hacer esta mezcla extraña seguro fue para no tener gastos, pero dejó disconformes a varios.A los de OT que dicen que está ”Hermanizado” (es inexacto porque no pasan tantas cosas, y no descuidan los ensayos y canto)y a los de GH que esperaban una nueva edición y se vieron defraudados.

    El canal piensa en él mismo, la gente le importa muy poco.

    Responder
  2. Lole

    digo,porqe a muchos le interesa lo qe piensan hacen i todo ese tipo de cosas de los adolescentes

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *