Moria Casán: «Gerardo Sofovich un ignorante espiritual»

Esta tarde, Moria Casán fue la gran invitada del día en «Intrusos en el Espectáculo». A lo largo de la entrevista, la diva de los talk shows contó que iniciará una gira con el elenco de «What Pass Carlos Paz?» para que nadie se quede sin disfrutar del show. Además, la morocha utilizó su filosa […]

Extremista

Esta tarde, Moria Casán fue la gran invitada del día en «Intrusos en el Espectáculo». A lo largo de la entrevista, la diva de los talk shows contó que iniciará una gira con el elenco de «What Pass Carlos Paz?» para que nadie se quede sin disfrutar del show. Además, la morocha utilizó su filosa lengua para tirar dardos contra Chiche Gelblung, Nacha Guevara y Gerardo Sofovich, calificando a este último de «ignorante espiritual».

«Chiche Gelblung me parece traicionero», fueron algunas de las primeras palabras que dijo Moria Casán en su charla con «Intrusos en el Espectáculo» y afirmó que no le creer al periodista cuando él habla respecto a la inseguridad de nuestro país. «Me parece que no juega bien, no tiene código», agregó la diva.

Para explicar sus palabras, la morocha recordó un problema que tuvo con él años atrás y el reciente artículo que se publicó en el portal dirigido por Chiche en el que se contaba que luego del estreno de «What pass Carlos Paz?» la gente exigía la plata de sus entradas, rumor que se lo adjudicó a Nazarena Vélez.

Afirmando que no tiene resentimientos ya que exterioriza todos sus pensamientos, Moria Casán afirmó que a la única persona que le cree es a Susana Giménez, quien siente que tuvo un drástico cambio luego de su viaje a la India. «Me gustaría poder creerles a todos pero no les creo», comentó.

Sin pelos en la lengua, la vedette se refirió a Gerardo Sofovich, con quien ha trabajado en «ShowMatch» y en el teatro. «Creo que guarda mucho rencor. Se enoja mucho con gente que no se tiene que enojar», dijo y continuó: «Me enteré de que habla mucha veces mal sobre mi persona». «Siempre habla mal de las personas cuando se alejan de él. Yo no haría eso», agregó.

«Siendo un hombre tan culto me llama la atención que sea un ignorante espiritual», declaró Moria y recordó que se sintió muy incómoda cuando trabajó junto a él en el jurado de «ShowMatch«, ya que siempre intentaba persuadir al resto de los jueces para que salgan beneficiadas sus empleadas.