Mirtha Legrand: “Somos todos rehenes de estos canallas”

13 de marzo de 2009, 6:00pm | Por Jorge

Esta tarde, Jorge Rial emitió en “Intrusos en el Espectáculo” una nota a Mirtha Legrand en la cual ella hizo referencia al gran tema del momento: la inseguridad. Sin estar de acuerdo con la polémica pena de muerte, la diva máxima de la televisión argentina afirmó que, al igual que todos los ciudadanos, ella se suma al pedido de mayor seguridad y dijo: “Somos todos rehenes de estos canallas sin vergüenzas asesinos”.

“Yo no estoy a favor de la pena de muerte, estoy a favor de la justicia, la justicia justiciera”, afirmó Mirtha Legrand a “Intrusos” y continuó: “No viví una situación tan traumática como la de Susana pero todos hubiéramos actuado de la misma manera”.

“Somos todos rehenes de estos canallas sin vergüenzas asesinos, somos todos rehenes”, resaltó Mirtha. “Todos los ciudadanos pedimos lo mismo, justicia. Lo que pasa es que nosotros somos gente conocida y por eso trasciende”, agregó.

“El 80% de la gente esta a favor de Susana o el 90, me atrevo a decir”, comentó la diva haciendo referencia a las encuestas que se realizan por Internet, herramienta que siempre utiliza para mantenerse informada.

Respecto a la multitudinaria marcha de las sábanas blancas que se va a celebrar el próximo 18 de marzo, Legrand comentó que le gusta la idea de que se realice pero a su vez aclaró que no participará de la misma.

7 opiniones de “Mirtha Legrand: “Somos todos rehenes de estos canallas”

  1. princess

    SII ! MIRTHA TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO ! 🙁
    TENEMOS MIEDO EN SALIR DE NUESTRAS HOUSES ! 😉

    NO NO PERO POSTA !:sad:

    PRINCESS :kissing:

    Responder
  2. Tincho

    Mirtha Legrand tiene mucha razón.
    Tenemos que vivir presos en nuestras casas por miedo a que no nos roben y nos maten los delincuentes 🙁

    Responder
  3. omarito

    BUENO KLAUSS TE CUENTO QUE AMI ME PASO EN MONTEVIDEO HACE UNOS 9 AÑOS ME ASALTAROS DOS CHICOS PARA ROBERME LOS ZAPATOS…TE IMAGINAS LOS ZAPATOS,ME DEJARON EN EL PISO SIN CONOCIMIENTO…CAMBIARON MI VIDA,PUES DESDE ENTONCES SOY MENOS LIBRE :heart: SUERTE EN TUS ESTUDIOS Y DISFRUTA DE ESE BELLOS PAIS QUE ES LA ARGENTINA…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *