Cacho Castaña: «El violador merece la pena de muerte»

Tras haber realizado fuertes declaraciones en «Infama» asegurando que había que levantar una pared en plaza de mayo para acabar con los delincuentes, Cacho Castaña dialogó con Jorge Rial en un móvil para «Intrusos en el Espectáculo«. Sin dar mayores vueltas, el cantante dejó muy en claro lo que piensa sobre la inseguridad y afirmó […]

Extremista

Tras haber realizado fuertes declaraciones en «Infama» asegurando que había que levantar una pared en plaza de mayo para acabar con los delincuentes, Cacho Castaña dialogó con Jorge Rial en un móvil para «Intrusos en el Espectáculo«. Sin dar mayores vueltas, el cantante dejó muy en claro lo que piensa sobre la inseguridad y afirmó que lo que se necesita en Argentina es un poco de mano dura. Además, el artista destacó: «El violador merece la pena de muerte».

«Hay democracia, tengo el derecho a hablar y hablo. Al que no le gusta que no escuche pero igual no creo que haya mucha gente a la que no le guste lo que digo», afirmó Cacho Castaña a los «Intrusos».

Sin esconder sus pensamientos, el cantante destacó el gran dolor con el cual Susana Giménez emitió sus polémicas declaraciones y afirmó que cualquier persona diría lo mismo si le hubiera ocurrido algo similar.

«Yo hablo como el pueblo y no como los políticos, por eso la gente me entiende», dijo Cacho y repasando los diferentes delitos que actualmente se cometen coincidió con Catherine Fulop diciendo: «El violador merece la pena de muerte».

Recordemos que el día de ayer Catherine se refirió en «Infama» a la inseguridad argentina asegurando: «Cada vez que me entero de un violador que violó a una niñita pienso que yo lo mataría despacito, sacando lo salvaje y lo más animal de uno…».

1 comentario en “Cacho Castaña: «El violador merece la pena de muerte»”

Los comentarios están cerrados.