Teto Medina y Carolina Oltra eliminados de Cantando

Este miércoles 21 de noviembre en Cantando por un sueño, el segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece, las parejas conformadas por Carolina Oltra y Teto Medina, con sus respectivos soñadores, fueron eliminados del certamen al recibir el 34 % y el 30% de los votos […]

Extremista

Eliminados de Cantando por un Sueño 2007Este miércoles 21 de noviembre en Cantando por un sueño, el segmento de ShowMatch que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece, las parejas conformadas por Carolina Oltra y Teto Medina, con sus respectivos soñadores, fueron eliminados del certamen al recibir el 34 % y el 30% de los votos del público frente a Karina Jelinek y Emiliano Rombola, que obtuvieron el 36% y seguirán en la competencia.

Karina Jelinek y Emiliano Rombola salvados por el público

Agradecemos a nuestros visitantes que mediante su voto nos ayudaron a determinar su tendencia en esta votación, estos son los resultados de la encuesta:

[poll=192]

Al inicio del programa, estas parejas se batieron a duelo con Fabián Schultz y Erika Rodríguez y María «Chachi» Telesco y Martín Alaniz, que fueron salvados por la decisión del jurado del certamen.

Titi Fernández y Micaela Salinas en ShowMatch 2007Luego del duelo inicial, Miguel «Titi» Fernández junto a Micaela Salinas (27 años, de San Juan) interpretaron “Te quiero, te quiero” de Nino Bravo. El jurado marcó problemas de afinación y respiración en Titi, criticó las armonías y coincidió en que “esta pareja puede dar mucho más” . Total: 20 puntos (Sosa 7, Mediavilla 7 y Avilés 6).

Roberto Piazza y Maria Soledad Fernández en ShowMatch 2007Roberto Piazza y María Soledad Fernández (31 años, de Rosario, Santa Fe), cantaron “No hay forma de pedir perdón” de Pedro Aznar. El dúo vistió diseños de traje y vestido en color blanco, y recibió elogios por su elegancia de parte de Sosa y Mediavilla, pero Avilés dijo que “a Piazza lo sigo felicitando como diseñador, pero para este concurso este look me resulta payasesco”. Piazza calificó estos dichos: “Me parece una falta de respeto a un creador como yo”. Luego, el cruce de palabras subió de tono con duros epítetos de ambas partes. La interpretación fue criticada por los jurados, a excepción de Valeria Lynch que dijo: “a mi me gustó mucho lo que hicieron”. Total: 17 puntos (Sosa 6, Mediavilla 7 y Avilés 4).

Brenda Gandini y Francisco Cracogna en ShowMatch 2007Después de esta curse fuerte de palabras entre el diseñador y el jurado, Brenda Gandini y Francisco Cracogna (18 años, de Formosa) cantaron “Tira para arriba” de Miguel Mateos. “Se necesita más actitud ganadora. No debe ser cómo cantar en casa”, apuntó Sosa (5), quién coincidió con Mediavilla y Avilés en la crítica y en la puntuación. Total : 15.

Sobre el final del programa se dio a conocer el resultado de la votación que definió que Carolina Oltra y Marco Antonio Villasboas y Marcelo Teto Medina y Agustina Peralta con sus respectivos soñadores debían abandonar el certamen, porque Karina Jelinek y Emiliano Rombola fueron salvados por el público.

Fotos de cantando por un Sueño 2007 cortesía de Ideas del Sur