Alejandro Marley agradeció el gesto de Jorge Rial por OT

Cuando la producción de Telefe decidió posponer Gran Hermano 2009 y utilizar su formato para combinarlo con el de Operación Triunfo habrían pensado en convocar a Jorge Rial para la conducción de la nueva edición del reality show. Sin embargo, el periodista que se encuentra al frente de “Intrusos en el Espectáculo” habría rechazado la […]

Extremista

Cuando la producción de Telefe decidió posponer Gran Hermano 2009 y utilizar su formato para combinarlo con el de Operación Triunfo habrían pensado en convocar a Jorge Rial para la conducción de la nueva edición del reality show. Sin embargo, el periodista que se encuentra al frente de “Intrusos en el Espectáculo” habría rechazado la oferta al considerar que Alejandro Marley era el conductor histórico del ciclo.

Según trascendió, Marley se habría molestado mucho cuando Telefe convocó a Jorge Rial para la conducción de Operación Triunfo 2009, pero este rechazó la oferta.

El día de hoy, este gesto fue agradecido públicamente por Alejandro, quien estuvo en un móvil para “Intrusos en el Espectáculo” desde la casa que ya está casi lista para recibir a los participantes de Operación Triunfo 2009.