Julio Chávez y Cecilia Roth en «Tratame bien»

Tal como Extremista.com lo informó, esta semana comenzaron las grabaciones de «Tratame bien«, el nuevo unitario producido por Pol-Ka que muy pronto comenzará por El Trece. El día de ayer, Julio Chávez y Cecilia Roth, protagonistas de la ficción, grabaron su primera escena juntos. La misma se realizó por la tarde en el barrio porteño […]

Extremista

Tal como Extremista.com lo informó, esta semana comenzaron las grabaciones de «Tratame bien«, el nuevo unitario producido por Pol-Ka que muy pronto comenzará por El Trece. El día de ayer, Julio Chávez y Cecilia Roth, protagonistas de la ficción, grabaron su primera escena juntos. La misma se realizó por la tarde en el barrio porteño de Villa Devoto frente a la fachada del hogar en el que viven sus personajes.

Esta semana, Julio Chávez y Cecilia Roth comenzaron a ponerse en la piel de José y Sofía, una pareja que después de 22 años de casados se encuentran atravesando una nueva crisis de pareja.

La primera escena que los artistas compartieron fue el día de ayer a las 16:00 horas. Al llegar al set de grabaciones, Julio y Cecilia se mostraron de muy buen humor y, después de saludar a todo el equipo técnico y de producción, se reunieron con Daniel Barone, director de la ficción, para que él les transmita el concepto de la escena.

En las escenas grabadas, José (Chávez) camina por la vereda de su hogar acompañado por Roberto, el perro golden retriever que es la mascota de la familia, mientras que Sofía (Roth) lo saluda mientras maneja su vehículo dirigiéndose al trabajo sin sospechar que en poco tiempo deberán afrontar una de sus peores crisis matrimoniales.