Complots en las nominaciones de Operación Triunfo 2009

El día de hoy Alejandro Marley concedió un móvil para “Intrusos en el Espectáculo” desde la Casa de Operación Triunfo 2009 que ya está casi lista para ser ocupada por sus concursantes que deberán convivir aislados en ella. Si bien ya se sabía que en esta edición se mezclará con el formato de Gran Hermano […]

Extremista

El día de hoy Alejandro Marley concedió un móvil para “Intrusos en el Espectáculo” desde la Casa de Operación Triunfo 2009 que ya está casi lista para ser ocupada por sus concursantes que deberán convivir aislados en ella. Si bien ya se sabía que en esta edición se mezclará con el formato de Gran Hermano y habrá nominaciones, el conductor adelantó que a diferencia del otro reality show, en este, estará permitido el Complot.

En las ediciones anteriores de Gran Hermano, los participantes tenían prohibido complotarse, por lo cual muchos de ellos tuvieron sanciones por tan solo hacer entender a sus compañeros a quién votarían.

El Reglamento de TO2009, a pesar de sus similitudes con el de GH, es algo diferente, dado que las nominaciones no serán secretas. Los artistas deberán nominar en la cara de sus “víctimas” y mencionar las razones por las que le ponen dos votos al primero y un voto al primero, pudiendo ser estas por cuestiones personales o por considerarlos competencia.

Además, en la convivencia de este Reality Show, sí estará permitido el “COMPLOT”, por lo tanto Marley no descartó que se pueda ver por las Cámaras en Vivo las 24 horas, a las 5 de la mañana a un grupo de gente tramando quienes serán los sentenciados de operación triunfo 2009.

4 comentarios en “Complots en las nominaciones de Operación Triunfo 2009”

  1. No lo había notado a eso pero no creo que sea caro hacer castings en el sur del país y de esa manera se le daría más oportunidades a todos los artistas.

  2. Ruben sj, siempre pensé lo mismo que vos. ¿Será porque hay menos población? ¿O será muy caro?

  3. HOLA..
    YO QUISIERA SABER XQ TODOS LOS CASTING SON EN EL NORTE? YO SOY DE SANTA CRUZ, Y AK TAMBIEN HAY ARTITAS Y MUY BUENOS… XQ DEJAN DE LADO? ESO ESTA MAL…
    BUENO YO SOLO QUERIA DECIR ESO…
    ESPER QUE EN ALGUN MOMENTO LO TENGAN EN CUENTA…

Los comentarios están cerrados.