Mario Pergolini: “¿Desde cuándo Chiche Gelblung es convirtió en el Señor Televisión?”

13 de marzo de 2009, 3:47pm | Por Jorge

Chiche Gelblung dialogó con “Intrusos en el espectáculo” para dejar en claro todo lo que piensa sobre la inseguridad argentina. Durante la charla, el prestigioso periodista calificó de “idiotas” a todos aquellos que critican a Susana Giménez por las fuertes declaraciones que ella realizó tras el asesinato de su amigo y florista. En respuesta a sus palabras, Mario Pergolini preguntó a los oyentes de Radio Rock & Pop: “¿Desde cuándo Chiche Gelblung es convirtió en el Señor Televisión?”.

“A Susana la crucifican los idiotas nada más”, aseguró Chiche Gelblung en una charla con “Intrusos en el Espectáculo” haciendo clara referencia a los dichos de Fernando Peña, el Chavo Fucks y Mario Pergolini, quienes criticaron a la diva de los teléfonos luego de que ella decidió hablar con la prensa para expresar el gran dolor que sentía tras el brutal asesinato de su amigo.

Como era de esperar, el chico malo de la televisión argentina no se quedó callado y se refirió al periodista en su programa radial “¿Cuál es?” que se transmite por la Rock & Pop.

“¿Me querés decir desde cuándo Chiche Gelblung es convirtió en el Señor Televisión? ¿desde cuándo? ¿Qué se cree que enseñó?”, preguntó entre risas Pergolini. Por su parte, Eduardo de la Puente acotó: “Por más que crea que es un viejito con onda, no”.

8 opiniones de “Mario Pergolini: “¿Desde cuándo Chiche Gelblung es convirtió en el Señor Televisión?”

  1. naomi

    CHICHE,MUY LAMENTABLE Y UN ASCO TU NUEVO PROGRAMA DE CANAL 13,HASTA CON LA MISMA ROPA Q USÓ AYER VIERNES 20 EN CANAL 26 :cwy: 🙁

    Responder
  2. PATRICIA

    EXTREMISTA.
    ESTA MAL, A CHICHE NO LE DICEN SEÑOR,
    TELEVISOR.
    ES SEÑOR TELEVISION, FIJATE 😉

    Responder
  3. mariadelaguila

    Chiche Gelblung dijo (y con toda razón) que los que critican a Susana son diotas y mario pergolini salta como maiz frito :whistle: PORQUE SE DIO POR ALUDIDO? ACASO TIENE LA CONCIENCIA SUCIA? JAJAJAAJAJa

    Bien, chiche! Asi aprenden estos “rebelditos” que no siempre pueden salir a decir idioteces por mantener sus perfiles de renegados.

    Segui apoyando a la delincuancia y a los asesinos pergolini, ojala tu familia nunca tenga que pasar por algo tan horrible como eso.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *