Griselda Sánchez en «Alfiler», el nuevo video de La Rollinga

La ex participante de Gran Hermano Griselda Sanchez protagoniza el nuevo video de La Rollinga, Alfiler.

Extremista

La ex participante de «Gran Hermano», Griselda Sánchez, ha sido nuevamente elegida por una banda musical para protagonizar un videoclip, el cual fue estrenado recientemente mediante YouTube.com. En esta oportunidad, la hermosa morocha forma parte de «Alfiler«, el nuevo video de La Rollinga. El clip contó con la dirección de Agustín Gorostiga para Par de Ases Producciones y su director escribió los guiones de forma conjunta con Alejandro Leguizamón.

Griselda Sanchez

Griselda Sánchez encarna el papel de Sofía en el video «Alfiler» de La Rollinga. Su personaje es el de una mujer fatal que hace uso de sus encantos para jugar con los hombres, lo cual le permite dejar en el olvido una frustrada historia de amor que tanto la atormenta.

Además de la sensual morocha, en este videoclip también actúan Martín Barcelona, Pablo Blanco, Fernanda Riera y Luciano Javier Verni.

Fotos de La RollingaEste tema se trata de el nuevo corte de difusión de «Dejalo venir», el segundo disco de la agrupación nacida en agosto de 2010 entre los barrios porteños de La Boca y San Telmo. El grupo ha trabajado intensamente en este material desde fines de 2012 y mayo de 2013.

Recordemos que este es el cuarto video clip que protagoniza Griselda Sánchez. El primero en el cual ha participado la ex hermanita fue «Los machos» de Los Atenticos Decadentes, dónde trabajó junto a Dady Brieva, Gustavo Garzón y el Coco Sily.