Entradas para Kyosko en el Teatro Vorterix de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para Kyosko en el Teatro Vorterix con tickets de 70 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su gira, el 29/11/2013, la banda de rock gospel cristiano se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la agrupación deleitará al público con su música sin dejar de lado «Invisibles», su más reciente trabajo editado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Kyosko en el Teatro Vorterix en el sitio Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Kyosko ha elegido el Teatro Vorterix de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Invisibles». Dicho álbum fue editado el año pasado. El mismo está conformado por 14 tracks, dónde se incluye el corte de difusión «El silencio de mis ojos».

Además, el repertorio de Fabián Liendo, Lucas Leyes, Esteban Kubista, Ezequiel Bisio y Hernán ‘Fula’ Drisner en el Vorterix no dejará de contar con «¿Quién sabe?» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Kyosko y su música.

Los precios de las entradas de Kyosko en el Vorterix son de 70 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el sitio Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.