La banda de rock gospel cristiano Kyosko en el Teatro Vorterix

Kyosko se presentará en el Teatro Vorterix de Buenos Aires el 29 de noviembre de 2013.

Extremista

El próximo 29 de noviembre de 2013, Kyosko tocará en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, Fabián Liendo, Lucas Leyes, Esteban Kubista, Ezequiel Bisio y Hernán ‘Fula’ Drisner se encargarán de hacer brillar temas como «El silencio de mis ojos», perteneciente a «Invisibles».

La banda de rock gospel cristiano Kyosko se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Vorterix el 29 de noviembre de 2013. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

El año pasado, Fabián Liendo, Lucas Leyes, Esteban Kubista, Ezequiel Bisio y Hernán ‘Fula’ Drisner editaron «Invisibles», álbum grabado. Un corte de difusión del mismo es «El silencio de mis ojos».

Palpitando el recital de Kyosko, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el recital de Kyosko en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 70 pesos.