Entradas para Jorge Rojas en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para Jorge Rojas en el Teatro Gran Rex con tickets que van de los 130 a los 380 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su tour, el viernes 29 y sábado 30 de noviembre de 2013, el ex Nochero tocará en Buenos Aires. A lo largo de dichos recitales, el artista deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Uno mismo», su más reciente trabajo lanzado el año pasado. Es posible comprar las entradas para Jorge Rojas en el Teatro Gran Rex en el portal Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Jorge Rojas ha elegido el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer dos nuevo recitales en suelo porteño. En esta oportunidad presentando «Uno mismo». Dicho disco fue grabado en el Estudio El Algarrobo bajo la producción de Quillay SRL y lanzado el año pasado. El mismo está conformado por 14 pistas, dónde se incluye el corte «El niño».

También, el repertorio del músico neuquino en el Gran Rex no dejará de contar con «No saber de ti» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Jorge Rojas y su música.

Los precios de las entradas de Jorge Rojas en el Gran Rex van de los 130 a los 380 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.