Cheque de la abundancia de septiembre de 2013

5 de Septiembre de 2013, 4:00am | Por Extremista

El 5 de septiembre de 2013 es Luna Nueva, momento para realizar el Cheque de la Abundancia, ejercicio metafísico para atraer la abundancia en nuestras vidas.

Este jueves 5 de septiembre de 2013 el satélite natural del planeta Tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva, la cual sucede cuando el hemisferio iluminado no puede ser visto. Este, es el día adecuado del mes lunar para realizar el Cheque de la Abundancia, ejercicio metafísico que se utiliza con la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros, para cubrir nuestras deudas así como también incrementar nuestros ingresos.

La Luna Nueva, también conocida como novilunio o interlunio, es la fase lunar que tiene lugar cuando la Luna se ubica entre la Tierra y el Sol, por lo que su hemisferio iluminado no puede ser visto desde el planeta.

Cuando la Luna se encuentra en su fase Nueva, es el momento ideal para realizar el Cheque de la Abundancia. También se puede confeccionar 24 horas después. Pasado este tiempo, el astro pierde el valor energético para augurar éxito y fuerzas en nuestros emprendimientos personales y económicos.

Recordemos que el Cheque de la Abundancia se puede confeccionar tanto en un cheque real emitido por un banco, un papel en blanco o un formulario como el que ofrece el sitio web Casa Elohim (www.casaelohim.blogspot.com.ar).

Ejemplo de Cheque de la abundancia completo
Ejemplo de Cheque de la Abundancia completo.

Cabe señalar que en el Cheque de la Abundancia no hay que indicar la fecha, dado que si no se estaría limitando la abundancia a un solo día. Los cheques se deben guardar dentro de un sobre blanco, amarillo o dorado hasta fin de año.

One thought on “Cheque de la abundancia de septiembre de 2013

  1. Maria Cristina

    Buenas noches estoy en Colombia, me gustarìa saber si puedo en este momento realizar el cheque de la abundancia, a qui son las 7 y 45 p.m.

    sinceramente se me paso el tiempo.

    gracias espero sus comentarios
    Maria Cristina

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *