Videos de Caetano Veloso palpitan su show en el Teatro Gran Rex

Videos en YouTube de Caetano Veloso palpitan su show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, viernes 20 de septiembre de 2013, se podrá disfrutar de Caetano Veloso en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. En dicho show, el intérprete de «Sozinho» presentará su trabajo «Abraçaço» y realizará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El show de Caetano Veloso en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del músico se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, el artista presentará Abraçaço, su último disco. El mismo fue grabado con su power trío BandaCê y editado este año por Universal Music. Éste contiene 11 temas, estando incluido el single «Um abraçaço».

Además, el repertorio de Caetano Veloso en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Capullito de aleli».

Los precios de las entradas para Caetano Veloso en el Gran Rex van de 200 a 1000 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.