Entradas para Las Pastillas del Abuelo en el Municipal de Rosario

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Las Pastillas del Abuelo en el Anfiteatro Municipal con tickets de 150 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 09/11/2013, la agrupación se presentará en Rosario. A lo largo de dicho show, la banda deleitará al público con su música centrándose en sus grandes éxitos. Es posible comprar las entradas para Las Pastillas del Abuelo en el Anfiteatro Municipal en la página www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Las Pastillas del Abuelo ha elegido el Anfiteatro Municipal de Rosario para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que el grupo se encargará de hacer vibrar el Anfiteatro Municipal con temas como «Ojos de dragón» y «Oportunistas».


Video en YouTube de Las Pastillas del Abuelo y su música.

Los precios de las entradas de Las Pastillas del Abuelo en el Anfiteatro Municipal son de 150 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en la página www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.