Catherine Fulop: «Hay una pena de muerte para la ciudadanía»

Luego de que Susana Giménez hable sobre la inseguridad con la que vivimos los argentinos, todos los llamados programas «frívolos» comenzaron a indagar sobre el tema y fue en ellos donde las estrellas del espectáculo se animaron a verter sus opiniones. El día de ayer en «Infama«, Santiago del Moro le consultó a Catherine Fulop […]

Extremista

Luego de que Susana Giménez hable sobre la inseguridad con la que vivimos los argentinos, todos los llamados programas «frívolos» comenzaron a indagar sobre el tema y fue en ellos donde las estrellas del espectáculo se animaron a verter sus opiniones. El día de ayer en «Infama«, Santiago del Moro le consultó a Catherine Fulop lo que piensa al respecto y aseguró: «Hay una pena de muerte para la ciudadanía».

Susana Giménez abrió una gran polémica en nuestro país cuando llena de dolor disparó a la prensa: «El que mata, tiene que morir«. A partir de dicho momento, todas las figuras del espectáculo rompieron el silencio para hablar sobre la inseguridad de nuestro país y emitir sus opiniones respecto a la pena de muerte.

Sumándose a la gran polémica, Catherine Fulop dialogó con «Infama» y afirmó que en caso de que le hagan daño a un ser querido ella no pensaría en otra cosa que en matarlo. «Cada vez que me entero de un violador que violó a una niñita pienso que yo lo mataría despacito, sacando lo salvaje y lo más animal de uno…», dijo.

«Deberíamos apuntar a la prevención del delito. A nosotros nos están matando. Hay pena de muerte para la ciudadanía», afirmó la venezolana asegurando que en Argentina los delincuentes son quienes tienen derecho a utilizar la polémica pena de muerte.

«Deberíamos dejar de hablar de la pena de muerte. Yo quiero matar al que le hizo daño a un ser querido. Yo lo quiero matar», comentó Catherine dejando en claro que no ve bien que muchos critiquen a Susana Giménez por haber expresado lo que pensaba en un contexto de mucho dolor.