Catherine Fulop: “Hay una pena de muerte para la ciudadanía”

13 de marzo de 2009, 3:15pm | Por Jorge

            

Luego de que Susana Giménez hable sobre la inseguridad con la que vivimos los argentinos, todos los llamados programas “frívolos” comenzaron a indagar sobre el tema y fue en ellos donde las estrellas del espectáculo se animaron a verter sus opiniones. El día de ayer en “Infama“, Santiago del Moro le consultó a Catherine Fulop lo que piensa al respecto y aseguró: “Hay una pena de muerte para la ciudadanía”.

Susana Giménez abrió una gran polémica en nuestro país cuando llena de dolor disparó a la prensa: El que mata, tiene que morir. A partir de dicho momento, todas las figuras del espectáculo rompieron el silencio para hablar sobre la inseguridad de nuestro país y emitir sus opiniones respecto a la pena de muerte.

Sumándose a la gran polémica, Catherine Fulop dialogó con “Infama” y afirmó que en caso de que le hagan daño a un ser querido ella no pensaría en otra cosa que en matarlo. “Cada vez que me entero de un violador que violó a una niñita pienso que yo lo mataría despacito, sacando lo salvaje y lo más animal de uno…”, dijo.

“Deberíamos apuntar a la prevención del delito. A nosotros nos están matando. Hay pena de muerte para la ciudadanía”, afirmó la venezolana asegurando que en Argentina los delincuentes son quienes tienen derecho a utilizar la polémica pena de muerte.

“Deberíamos dejar de hablar de la pena de muerte. Yo quiero matar al que le hizo daño a un ser querido. Yo lo quiero matar”, comentó Catherine dejando en claro que no ve bien que muchos critiquen a Susana Giménez por haber expresado lo que pensaba en un contexto de mucho dolor.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *