Charly García presenta «Líneas Paralelas – Artificio Imposible»

Charly Garcia tocará en el Teatro Colón de Buenos Aires el 23 y 30 de septiembre presentando Líneas Paralelas - Artificio Imposible.

Extremista

El próximo 23/09/13 y 30/09/13, Charly García se presentará en el Teatro Colón de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos Líneas Paralelas – Artificio Imposible. En los shows cuyas entradas se consiguen en el portal de Internet TuEntrada.com, el artista y su banda The Prostitution se encargará de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits, los cuales serán interpretados junto a una orquesta.

Charly García se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Colón el 23 y 30 de septiembre del corriente año. Las entradas para el evento se pueden comprar en TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir canciones como «Chipi Chipi» y «Asesiname».

Palpitando el show de Charly García, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el show de Charly García en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TuEntrada.com. Los precios de las mismas van de 260 a 1850 pesos.