Entradas para Charly García en el Teatro Colón de Buenos Aires

10 de septiembre de 2013, 1:00pm | Por Ronald

TuEntrada.com vende las entradas para Charly Garcia en el Teatro Colón con localidades que van de 260 a 1850 pesos.

Así como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 23/09/2013 y 30/09/2013, el cantautor se presentará en la Ciudad de Buenos Aires. A lo largo de dichos recitales titulados “Líneas Paralelas – Artificio Imposible”, el cantante hará vibrar a los espectadores con su nuevo espectáculo. Es posible comprar las entradas para Charly García en el Teatro Colón en el portal TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

Charly García ha elegido el Teatro Colón de Buenos Aires para presentar “Líneas Paralelas – Artificio Imposible”. En esta oportunidad presentando un repertorio distinto, incluyendo canciones como “Vía muerta”, “Desarma y sangra”, “Rejas electrificadas”, “No te dejes desanimar”, “Tango en segunda”, “El amor no espera”, “Promesas sobre el bidet” y “Anhedonia” entre otros.


Video en YouTube de Charly García y su música.

Los precios de las entradas de Charly García en el Colón van de 260 a 1850 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados.

2 opiniones de “Entradas para Charly García en el Teatro Colón de Buenos Aires

  1. Sabrina

    Hola, me gustaría que los medios se informen antes de hablar de cualquiera porque “La Hija de la Lágrima” es un disco, no una canción.
    Saludos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *