Videos en YouTube de Charly García palpitan su recital en el Colón

Videos en YouTube de Charly Garcia palpitan su recital en el Teatro Colón de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 23/09/2013, se podrá disfrutar de Charly García en el Teatro Colón de Buenos Aires. En dicho recital, el artista y su banda The Prostitution deleitarán al público presentando su nuevo espectáculo titulado Líneas Paralelas – Artificio Imposible. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del cantante se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El recital de Charly García en el Colón ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del cantautor se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, el cantante presentará un repertorio incluyendo temas como «Vía muerta», «Desarma y sangra», «Rejas electrificadas», «No te dejes desanimar», «Tango en segunda», «El amor no espera», «Promesas sobre el bidet» y «Anhedonia» entre otros.

Los precios de las entradas para Charly García en el Colón van de 260 a 1850 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.