Charly García en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires

El 23 de septiembre de 30 se disfrutará de Charly Garcia en el Colón. Los tickets se pueden sacar por www.TuEntrada.com.

Extremista

Así como indica la agenda de su tour, el 30 de septiembre de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Charly García en el Colón. Sobre el escenario, el cantante realizará un repaso de sus temas más populares en el marco de su show «Lineas Paralelas – Artificio Imposible». Las entradas para este recital en la Ciudad de Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio del portal de ticketing www.TuEntrada.com con localidades que van de 260 a 1850 pesos.

Charly García tocará en el Teatro Colón con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de temas como «Vía muerta», «Desarma y sangra», «Rejas electrificadas», «No te dejes desanimar», «Tango en segunda», «El amor no espera», «Promesas sobre el bidet» y «Anhedonia» entre otros.

Los precios de los tickets para Charly García en el Colón van desde los 260 pesos. Debido a la gran expectativa del público por disfrutar de dicho espectáculo y a la capacidad de la sala, las localidades están agotadas.


Charly García en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.TuEntrada.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Teatro.