Entradas para Marc Anthony en el Estadio GEBA de Buenos Aires

TopShow.com.ar vende las entradas para Marc Anthony en el Estadio GEBA con localidades que van de 300 a 1700 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su tour Vivir mi Vida World Tour, el 16 de noviembre de 2013, el cantante se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el artista deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «3.0», su más reciente trabajo publicado en julio. Es posible comprar las entradas para Marc Anthony en el Estadio GEBA en el portal TopShow.com.ar y boleterías habilitadas.

Marc Anthony ha elegido el Estadio GEBA de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «3.0». Dicho trabajo discográfico fue grabado en los estudios Hit Factory de Miami y Top Stop Music de Delray Beach y publicado en julio. El mismo cuenta con 10 canciones, dónde está el corte de difusión «Cautivo de éste amor».

Además, el repertorio del ex marido de Jennifer Lopez en el GEBA no dejará de contar con «Te amaré» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Marc Anthony y su música.

Los precios de las entradas de Marc Anthony en el GEBA van de 300 a 1700 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal TopShow.com.ar y en boleterías habilitadas.