Videos de Marc Anthony palpitan su recital en Argentina

Videos en YouTube de Marc Anthony palpitan su recital en el Estadio GEBA de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, sábado 16 de noviembre de 2013, se podrá disfrutar de Marc Anthony en el Estadio GEBA de Buenos Aires. En dicho recital, el ex marido de Jennifer Lopez presentará su trabajo discográfico «3.0» y hará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El recital de Marc Anthony en el GEBA ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del cantante se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, el artista presentará 3.0, su último álbum. El mismo fue grabado en los estudios Hit Factory en Miami y Top Stop Music en Delray Beach y publicado en julio por Sony Music. Éste está conformado por 10 tracks, estando incluido el corte de difusión «Cautivo de éste amor».

Aparte, el repertorio de Marc Anthony en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Te amaré».

Los precios de las entradas para Marc Anthony en el GEBA van desde los 300 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.

1 comentario en “Videos de Marc Anthony palpitan su recital en Argentina”

  1. Estuve en geba. …excelente tu recital!!!! Todo un artista !! De los pocos en éstos tiempo!!! Amo tu talento

Los comentarios están cerrados.