Videos de Bruce Springsteen palpitan su show en el Estadio GEBA

Videos en YouTube de Bruce Springsteen palpitan su show en el Estadio GEBA de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 14/09/2013, se podrá disfrutar de Bruce Springsteen en el Estadio GEBA de Buenos Aires. En dicho show, The Boss presentará su trabajo «Wrecking Ball» y hará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El show de Bruce Springsteen en el GEBA ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del cantante, compositor y guitarrista se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, el artista presentará Wrecking Ball, su último álbum. El mismo cuenta con la producción de Ron Aniello y Bruce Springsteen, fue grabado en 2011 y editado el 6 de marzo de 2012 por Columbia Records. Éste contiene 11 canciones, estando incluido el corte de difusión «We Take Care of Our Own».

Aparte, el repertorio de Bruce Springsteen en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Dancing in the dark».

Los precios de las entradas para Bruce Springsteen en el GEBA van de 400 a 900 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.

3 comentarios en “Videos de Bruce Springsteen palpitan su show en el Estadio GEBA”

  1. el telonero es luciano napolitano,pero no es con «lovorne», si no con » sermon de vino» y luciano toco invitado de esta banda.temas de pappo y riff

Los comentarios están cerrados.