Entradas para Bruce Springsteen en Argentina

Las entradas para Bruce Springsteen en Argentina 2013 están disponibles en www.TopShow.com.ar.

Extremista

El cantante, compositor y guitarrista está recorriendo el mundo con Wrecking Ball Tour, la gira promocional de su último trabajo discográfico titulado «Wrecking Ball». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, el estadounidense se presentará el sábado 14 de septiembre de 2013 en el Estadio GEBA de Buenos Aires, en dónde también interpretará sus temas más populares. Las entradas para Bruce Springsteen en Argentina están disponibles en www.TopShow.com.ar y en puntos de venta habilitados con localidades que van desde los 400 pesos.

El sábado 14 de septiembre de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Bruce Springsteen en Argentina. Dicho concierto tomará lugar en el Estadio GEBA e incluirá un repertorio basado en «Wrecking Ball», disco grabado en 2011 y lanzado el 6 de marzo de 2012 bajo la compañía discográfica Columbia Records. Este trabajo discográfico está producido por Ron Aniello y Bruce Springsteen y está conformado por 11 canciones incluyendo el corte de difusión «We Take Care of Our Own».

También, el artista interpretará «Dancing in the dark» y un recorrido de sus temas más populares.

Los tickets se encuentran disponibles en el sitio www.TopShow.com.ar. Los precios de las entradas de Bruce Springsteen en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes:

  • Campo delantero: $ 900,00 + $ 100,00 (Cargo por servicio online).
  • Platea sin numerar: $ 650,00 + $ 70,00.
  • Campo general: $ 400,00 + $ 40,00.


Video de Bruce Springsteen en YouTube.