Griselda Siciliani, otra víctima de la inseguridad argentina

Luego de la función de anoche de «La forma de las cosas» en el Multiteatro, Griselda Siciliani ingresó al café Havanna que se encuentra cerca de la sala teatral en la cual trabaja. Desafortunadamente, la novia de Adrián Suar y todos los presentes se transformaron en víctimas de la inseguridad argentina luego de que un […]

Extremista

Luego de la función de anoche de «La forma de las cosas» en el Multiteatro, Griselda Siciliani ingresó al café Havanna que se encuentra cerca de la sala teatral en la cual trabaja. Desafortunadamente, la novia de Adrián Suar y todos los presentes se transformaron en víctimas de la inseguridad argentina luego de que un grupo compuesto por tres delincuentes, uno de ellos menor de edad, asalten el local. Afortunadamente los malhechores fueron aprendidos por la policía.

Día a día los diarios de nuestro país se ven repletos de asaltos, violaciones y asesinatos que dan cuenta de que Argentina atraviesa una gran ola de inseguridad. En esta oportunidad, uno de los robos tiene como protagonista a una famosa, Griselda Siciliani, quien fue asaltada junto al resto de los clientes que disfrutaban de un café en el local de Havanna, el cual se encuentra en plena calle Corrientes.

Según informaron fuentes policiales, los ladrones exigieron, a punta de pistola, que los empleados y clientes les entreguen todos los objetos de valor y dinero que poseían.

Al salir a la fuga, los delincuentes fueron perseguidos y atrapados por agentes de la comisaría 3era, quien había sido avisada rápidamente por el encargado del local mediante un llamado al 911.

Luego de aprenderlos, los policías incautaron un arma de fuego y la totalidad del botín. Además los asaltantes fueron remitidos a los Tribunales para ser investigados.

1 comentario en “Griselda Siciliani, otra víctima de la inseguridad argentina”

  1. pobresita,,,,, gri sos la mejor,,, besos y te banco hasta el final..viva patito feo :heart: :wub: :heart:

Los comentarios están cerrados.