Deja de fumar con el Barça: FC Barcelona apuesta a la salud

Deja de fumar con el Barça, campaña con la cual el FC Barcelona apuesta a la salud. La misma tiene un spot protagonizado por Xavi Hernandez.

Extremista

Con el fin de reforzar su compromiso con la salud, el FC Barcelona colocará este fin de semana un stand en la Plaza Universitat de la famosa ciudad catalana. Este evento será realizado por la institución deportiva en la cual se luce Lionel Messi en el marco del Congreso Anual de la Sociedad Respiratoria Europea. Esta campaña se ha dado a llamar «Quit Smoking with BarçaDeja de fumar con el Barça«.

El stand «Deja de fumar con el Barça» se ubicará en la Plaza Universitat de Barcelona este viernes 6 y sábado 7 de septiembre de 2013 de 10 a 20 horas. En el mismo se realizarán tests pulmonares gratuitos bajo la asistencia de Jordi Monés, directivo responsable de los Servicios Médicos del club catalán.

No fumar

Esta importante iniciativa es organizada por la European Lung Foundation, la Sociedad Respiratoria Europea y la Comisión Europea y cuenta con el apoyo del Futbol Club Barcelona y la Coalición Europea COPD.

Aparte de realizar un test, los asistentes podrán obtener información e inscribirse en la campaña «Quit Smoking with Barça», la cual nació en diciembre del año pasado. El objetivo del evento es ayudar a los fumadores de toda Europa a dejar de fumar viendo los beneficios que otorgan una vida libre de humo.

Un dato a tener en cuenta es que el FC Barcelona acaba de lanzar un nuevo comercial de esta campaña. El spot tiene como protagonista a Xavi Hernández, jugador de fútbol que invita a la gente a inscribirse para transformarse en ex fumadores.