Entradas para Pink Freud en Argentina

Las entradas para Pink Freud en Argentina 2013 están a la venta en PlateaNet.com.

Extremista

La banda de jazz contemporáneo está recorriendo el globo la serie de conciertos promocional de su último álbum titulado «Horse & Power». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los polacos tocarán el 14 de septiembre de 2013 en el Teatro SHA de Buenos Aires, en dónde además interpretarán sus canciones más populares. Las entradas para Pink Freud en Argentina están a la venta en PlateaNet.com y en puntos de venta habilitados con tickets de 150 pesos.

El 14 de septiembre de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Pink Freud en Argentina. Dicho show tomará lugar en el Teatro SHA e incluirá un repertorio basado en «Horse & Power», trabajo discográfico grabado lanzado en mayo de 2012 bajo la compañía discográfica Universal. Este álbum está producido por Roli Mosiman y con Marcin Cichy y contiene 10 canciones incluyendo el single «Horse and Power».

Fotos de Pink Freud

Los tickets están disponibles en el sitio PlateaNet.com. Los precios de las entradas de Pink Freud en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: $150.


Video de Pink Freud en YouTube.