Videos en YouTube de Pink Freud palpitan su show en Argentina

Videos en YouTube de Pink Freud palpitan su espectáculo en el Teatro SHA de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, sábado 14 de septiembre de 2013, se podrá disfrutar de Pink Freud en el Teatro SHA de Buenos Aires. En dicho espectáculo, Wojtek Mazolewski, Tomasz Duda, Adam Milwiw-Baron y Rafal Klimczuk presentarán su trabajo discográfico «Horse & Power» y harán un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la agrupación se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de Pink Freud en el Teatro SHA ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de la banda de jazz contemporáneo se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, la agrupación presentará Horse & Power, su último álbum. El mismo está producido por Roli Mosiman (Faith No More, The Young Gods y The The) y con Marcin Cichy (Productor y fundador del legendario grupo Skalpel), fue editado en mayo del año pasado por Universal. Éste contiene 10 canciones, estando incluido el corte de difusión «Horse and Power».

Aparte, el repertorio de Pink Freud en Buenos Aires no dejará de tener esos temas que los están llevando a transformarse en uno de los grupos más destacados de su género.

Los precios de las entradas para Pink Freud en el Teatro SHA son de 150 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.