Pink Freud en Argentina

En PlateaNet.com se pueden comprar las entradas de Pink Freud 2013 en Argentina. La agrupación tocará en Buenos Aires en el Teatro SHA.

Extremista

El 14 de septiembre de 2013, como estipula la agenda de su gira, la banda de jazz contemporáneo se encargará de hacer vibrar el Teatro SHA de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho recital, Wojtek Mazolewski (bajo), Tomasz Duda (saxofón), Adam Milwiw-Baron (trompeta e instrumentos electrónicos) y Rafal Klimczuk (percusión) presentarán «Horse & Power», trabajo discográfico que editaron en mayo del año pasado bajo el sello Universal. Las entradas para Pink Freud en Argentina están disponibles en la página PlateaNet.com con tickets de 150 pesos.

Pink Freud está recorriendo el mundo con el tour de su último disco titulado «Horse & Power». El mismo fue publicado por la agrupación en mayo del año pasado mediante la compañía Universal. Éste contiene 10 canciones, en dónde se incluye «Horse and Power».

Fotos de Pink FreudComo señalan las fechas de la gira, la banda de jazz contemporáneo se presentará el 14 de septiembre de 2013 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Teatro SHA de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus grandes éxitos.

Los precios de las entradas para Pink Freud en Buenos Aires, Argentina, son: $150.


Pink Freud y su música en YouTube.

Los tickets se encuentran a la venta en PlateaNet.com y en puntos de venta habilitados.