Reality Show «Tu cara me suena»

El Reality Show Tu cara me suena presenta a famosos que deben imitar a cantantes para avanzar gala a gala y convertirse en ganadores.

Extremista

«Tu cara me suena» es un programa de origen español que estrenó Antena 3 en 2011 en el cual famosos son caracterizados como cantantes populares. El reality show adquirió gran popularidad en el mundo, convirtiéndose en un éxito en Chile, China, Estados Unidos, Francia, Holanda e Inglaterra entre otros países. El 16 de septiembre, el ciclo llegará la televisión argentina por canal Telefe conducido por Alejandro Marley.

El 28 de septiembre de 2011 «Ty cara me suena» debutó en España por Antena 3. En su país de origen el ciclo ya lleva tres temporadas y el formato se ha esparcido por todo el mundo. El 16 de septiembre de 2013 este Reality Show llegará a Argentina por la pantalla de Telefe conducido por Alejandro Marley.

En las galas de «Tu cara me suena», los participantes deben demostrar que son los mejores imitando a cantantes reales, luego de las performances, los miembros del jurado del programa los puntúan y además estos reciben los votos de sus compañeros.

El jurado de «Tu cara me suena» estará formado por la locutora Elizabeth Vernaci, el cantante de Pimpinela, Joaquín Galán, el cantante Cacho Castaña y la actriz y conductora, Catherine Fulop.

Los participantes serán Lucía Galán, de Pimpinela, la actriz y cantante Laura Esquivel, el actor y cantante Juan Darthés, el actor Diego Ramos, el humorista y actor Martín «Campi» Campilongo, y las actrices Carmen Barbieri y Moria Casán.