Rihanna grabó con Chris Brown, el novio que la golpeó

13 de marzo de 2009, 1:38pm | Por Jorge

Hace poco tiempo Rihanna fue noticia debido a que su novio, Chris Brown, la golpeó brutalmente hasta tal punto de desfigurarle su rostro. A pesar de los golpes y del mal momento vivido, la cantante perdonó al rapero y ambos reconstruyeron su relación de pareja. Como prueba de que ya han olvidado lo ocurrido, los dos entraron al estudio de grabación para interpretar juntos una canción romántica. ¿De qué hablará su letra?

A diferencia de muchos artistas, Rihanna siempre se destacó por sus enérgicas canciones y no por su vida privada. Es por esta razón que este año todo el mundo quedó sorprendido cuando su nombre se vio involucrado en un escándalo y no fue para menos ya que fue víctima de una brutal agresión por parte de su novio, el rapero Chris Brown.

Como producto de este violento incidente, la intérprete de “Umbrella” debió cancelar su fiesta de cumpleaños y una serie de conciertos que tenía programados. Así como también decidió no asistir a la gran gala en la cual se entregaron los Premios Grammy, noche en la cual Brown fue detenido por la policía local.

Además de pagar una importante suma de dinero en concepto de fianza, Chris perdió una serie de contratos que tenía firmados para representar a importantes marcas ya que las mismas no deseaban que su imagen sea relacionada con los golpes que él le dio a su novia.

Luego de haber iniciado cargos en su contra, la artista volvió inesperadamente a los brazos de su ex pareja y juntos disfrutaron de unas tranquilas vacaciones en Miami para olvidar todo lo ocurrido.

Como prueba de su amor y de que ella ya lo ha perdonado, Rihanna y Chris Brown decidieron grabar un dueto que probablemente formará parte del nuevo disco del rapero en el cual plasmaron cada una de las emociones recientemente vividas.

Según trascendió, la canción fue originalmente escrita por la morocha y cuenta lo difícil que es para una pareja superar sus diferencias.

5 opiniones de “Rihanna grabó con Chris Brown, el novio que la golpeó

  1. johanna

    tu eres una gran mujer y vales mucho.
    Y ese hombre no te merece es un HP chris brown a las mujeres no se les pega ni con un pétalo de una rosa 😛

    Responder
  2. zofy

    q cosa con rihanna….. ni ahi me gusta su musica pero… para!! no grabes con el tipo q te deforma la cara!!!!! :getlost:

    Responder
  3. Tincho

    Me parece que todo lo de los golpes fue una movida de prensa para que este tipo se haga conocido, sino cómo va a grabar un tema junto a él para su nuevo CD? :getlost:

    Responder
  4. estefania

    che ,,aunque me encanta su musica,,, me parece una loser… como lo perdona,, por eso es que somos a si las mujeres,,, viva patito feo :wub: :sick: :wub:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *