Camila Périssé en «Maté a un tipo»

Maté a un tipo, con Camila Périssé, Enrico Sturiale, Noelia Nuñez y Tecsido Goythia, se presenta en el Auditorio CENDAS de Buenos Aires.

Extremista

«Maté a un tipo«, de Daniel Dalmaroni, se presenta los viernes y sábados, en el horario de las 21:00 horas, en el Auditorio CENDAS de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Camila Périssé, Enrico Sturiale, Noelia Nuñez y Tecsido Goythia y cuenta con la dirección de Mariano Bicain. Las entradas para el espectáculo, que son de 100 pesos, se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Maté a un tipo»: Un esposo confiesa a su esposa que ha matado a un tipo. Dicha confesión parece ser un hecho único que es el resultado de un momento de locura que habría sido desatado por un impulso, pero esto se transforma en algo cotidiano y es su mujer, quien trata de frenarlo, su principal encubridora.

Haciendo uso del humor negro, esta obra de teatro transita los callejones que forman parte del laberinto del matrimonio reflejando hasta dónde la familia es capaz de encubrir honrosos crímenes.

Ficha Técnica de Maté a un tipo: el elenco está compuesto por Camila Périssé, Enrico Sturiale, Noelia Nuñez y Tecsido Goythia. Cuenta con la dirección de Mariano Bicain.

«Maté a un tipo» se presenta los viernes y sábados en el Auditorio CENDAS que se encuentra en Bulnes 1350, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires.


Mapa del Auditorio CENDAS.

Esta obra fue galardonada con Premio a la Mejor Comedia 2016, Premio Argentores 2008 y Premio Estrella de Mar 2008.