«Chicos católicos, apostólicos y romanos» de Carlos Kaspar

Chicos católicos, apostólicos y romanos, con Juan Paya, Emanuel Arias, Juan Manuel Guilera, Nicolás Maiques y Darío Barassi, se presenta en el Teatro El Cubo de Buenos Aires.

Extremista

«Chicos católicos, apostólicos y romanos» se presenta los jueves, viernes y sábados en el Teatro El Cubo de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Juan Paya, Emanuel Arias, Juan Manuel Guilera, Nicolás Maiques y Darío Barassi y cuenta con la dirección de Carlos Kaspar. Las entradas para el espectáculo, que que van de 100 a 140 pesos, se pueden comprar en www.TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «Chicos católicos, apostólicos y romanos»: Cuatro estudiantes de quinto grado de un colegio católico esperan con ansias tomar la comunión. En su espera, los chicos expresan sus dudas respecto a la religión, a la iglesia católica, a los pecados capitales, al cielo, al infierno y la sexualidad, un tema que no pueden sacar de sus mentes.

Ficha Técnica de Chicos católicos, apostólicos y romanos: el elenco está compuesto por Juan Paya, Emanuel Arias, Juan Manuel Guilera, Nicolás Maiques y Darío Barassi. Cuenta con la dirección de Carlos Kaspar.

«Chicos católicos, apostólicos y romanos» se presenta los jueves, viernes y sábados en el Teatro El Cubo que se encuentra en Zelaya 3053, Capital Federal, Buenos Aires.


Mapa del Teatro El Cubo.