“Chicos católicos, apostólicos y romanos” de Carlos Kaspar

13 de septiembre de 2013, 11:00am | Por Jorge

Chicos católicos, apostólicos y romanos, con Juan Paya, Emanuel Arias, Juan Manuel Guilera, Nicolás Maiques y Darío Barassi, se presenta en el Teatro El Cubo de Buenos Aires.

Chicos católicos, apostólicos y romanos” se presenta los jueves, viernes y sábados en el Teatro El Cubo de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Juan Paya, Emanuel Arias, Juan Manuel Guilera, Nicolás Maiques y Darío Barassi y cuenta con la dirección de Carlos Kaspar. Las entradas para el espectáculo, que que van de 100 a 140 pesos, se pueden comprar en www.TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de “Chicos católicos, apostólicos y romanos”: Cuatro estudiantes de quinto grado de un colegio católico esperan con ansias tomar la comunión. En su espera, los chicos expresan sus dudas respecto a la religión, a la iglesia católica, a los pecados capitales, al cielo, al infierno y la sexualidad, un tema que no pueden sacar de sus mentes.

Ficha Técnica de Chicos católicos, apostólicos y romanos: el elenco está compuesto por Juan Paya, Emanuel Arias, Juan Manuel Guilera, Nicolás Maiques y Darío Barassi. Cuenta con la dirección de Carlos Kaspar.

“Chicos católicos, apostólicos y romanos” se presenta los jueves, viernes y sábados en el Teatro El Cubo que se encuentra en Zelaya 3053, Capital Federal, Buenos Aires.


Mapa del Teatro El Cubo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *