Melian grabará su primer DVD en el Teatro Vorterix

Melian tocará en el Teatro Vorterix de Buenos Aires el 26/10/2013 y grabará su primer DVD.

Extremista

El próximo 26/10/2013, Melian se presentará en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, Alejandro Picardi, Alejandro Richter, Andrés Druetta, Hernán Rodriguez y Martín Beas Nuñez se encargarán de hacer brillar temas como «Montañas», perteneciente a «Semper Fidelis», y grabarán su primer DVD.

Melian se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Teatro Vorterix el 26/10/2013 y será muy especial dado que los artistas plasmarán dicha noche en su historia grabando su primer DVD. Las entradas para el evento se pueden comprar en Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

En diciembre, Alejandro Picardi, Alejandro Richter, Andrés Druetta, Hernán Rodriguez y Martín Beas Nuñez editaron «Semper Fidelis». El trabajo discográfico cuenta con la producción de Javier Casas bajo el sello de Pinhead Records. Un single del mismo es «Montañas».

Palpitando el concierto de Melian, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el concierto de Melian en la Ciudad de Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de 60 pesos.